viernes, 9 de enero de 2009

Los cientificos dicen...

No son pocos los estudios científicos que se han realizado y la mayoria tienen como resultado que no hay una relación entre la excitación sexual y la ingesta de ciertos alimentos. Lo que sí existen son comidas con niveles calóricos y energéticos muy altos, que no sirven de nada si no están acompañados de determinados requisitos básicos para una relación sexual satisfactoria.


"La reputación de la mayoría de los productos que se consideran afrodisíacos está basada en la tradición popular y no en hechos es una advertencia uqe hizo El departamento de Salud de EU (la FDA, Food and Drug Administration).


Cada vez más la comida afrodisíaca está de moda. Las personas hacen de ella el mejor aliado para conquistar a sus parejas. Algunos prefieren ahorrarse el protocolo erótico y acudir directamente a uno de tantos restaurantes que ya se especializan en el ramo


De acuerdo a expertos, en dichos lugares se asegura servir comida afrodisíaca, cuando en realidad lo único que hacen es crear cierto ambiente o circunstancias proclives para el momento.


La ambientación, la decoración, la disposición del lugar donde se sirve, poner la mesa en forma atractiva, la iluminación, los olores y la música, son factores fundamentales para alimentar el ingrediente básico: la imaginación. Incluso, dichos elementos toman mayor importancia que los platos en sí.
Quizá sean las creencias populares y las historias que han pasado de boca en boca a través de los siglos, las que den más sustento y veracidad a las supuestas propiedades de los alimentos, y por tanto, de la comida afrodisíaca. La ciencia también ha aportado su granito de arena en el tema, desmintiendo o confirmando ciertas cuestiones.


Cierto o no, la comida afrodisíaca resulta una excelente opción como juego erótico en la pareja. Experimentar, mezclar e ingerir, se vuelven pasos indispensables. Ver, tocar, sentir, oler y degustar, son sin duda, los requisitos imprescindibles en la creación de un buen platillo, uno en el que también interviene el órgano sexual por excelencia: el cerebro.

Y tú, ¿crees en la comida afrodisíaca?

RECETARIO DE COMIDA AFRODISÍACA

No hay comentarios: